¡BIENVENIDOS!

Hola a todos, estimados amigos del mundo de la Historia, el Protocolo y la Comunicación. Hace tiempo que deseaba asomarme al mundo de los blogs y, desde el principio, supe que si algún día lo hacía, sería para hablar de estas disciplinas (de las que tanto se comenta en los medios de comunicación, aunque con un gran desconocimiento). Mi propósito es tratar aspectos de los diversos actos políticos, sociales o de cualquier otra índole que tienen lugar en España y en el mundo: organización, desarrollo de la ceremonia, imagen y comunicación, etiqueta, ... para aportar sugerencias, opiniones o críticas.También sobre otras cuestiones vinculadas a la historia y la cultura, tanto de mi tierra, el Principado de Asturias, como de otras partes del mundo.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
hola y bienvenida al mundo blog
zahira ha dicho que…
hola! ya espiaré por aquí, que supongo a mí tampoco me va mal fijame en detallinos de esti mundillo.
Un abrazu!
BERNI ha dicho que…
Ana, bienvenida a la blogosfera. Ya te añado a mis favoritos. Un saludo.
Aitana Castaño ha dicho que…
Hola Anuska: Esperamos desde ya que empieces a danos lecciones, que a mi buena falta me hacen. Un besin ovetense.
Aita
complejoreciegos ha dicho que…
hola, no hay mucha actividad en la pagina, con la cantidad de noticias y eventos te esperamos comentarios sobre la realeza, sobre el premio goya , ganará penelope,
Tamara ha dicho que…
Hola Anuska!
Que sorpresa, ahora que lo sé visitaré a menudo el blog que está muy interesante y no me sobra.
Besos!